[U-co] Internet Movil UNE 4G en Ubuntu

Mie Oct 10 17:22:46 UTC 2012

Hola Gerson primero por favor no mezcles los temas, y con respecto a la
conexión de esto, en Windows supongo que eso tiene un software de conexión
donde seguramente hay un usuario y una clave de conexión (así pasa con las
conexiones 3.5G y anteriores...) imagino que sería conseguir esos usuarios
y claves y crear una nueva conexión

Ahh tambien conseguie el  APN

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo