[U-co] Resultado errado macro libreoffice

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Vie Oct 5 18:56:43 UTC 2012

El día 4 de octubre de 2012 22:44, Jose Humberto Araque Meza
<jharaque en gmail.com> escribió:
> Hola comunidad
>
> Estoy elaborando unas macros en libreoffice pero en dos en particular tengo
> unos resultados errados, no se si será algún problema del libreoffice, las
> dos funciones son muy simples.
>
> El asunto es el siguiente:
>
> 1. tengo una función llamada vestocastic, que suma los valores de un rango
> de datos y si es uno devuelve verdadero, en caso contrario devuelve falso,
> pero en ocaciones aunque la suma de los valores da uno, devuelve falso.
>
> 2. tengo otra función llamada enumeric, que lo que hace es verificar que un
> [...]

Que gracioso, conmuté los valores en la segunda fila y dio "True".

--
Res publica non dominetur
(lo que es público no se privatiza)