[U-co] Felicitaciones a Lina Porras !!!

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Nov 29 18:53:14 UTC 2012

El 25 de noviembre de 2012 19:35, Sergio Meneses <
sergioandresmeneses en gmail.com> escribió:

> [...]
> información no esta en Español y ademas poner unos tips acerca del proceso,
> btw me sirve para Entusiastas... en cuanto a lo de mas teams, existen
> muchisisisisimos no se si quieren saber de alguno en especial? todo proceso
> de ubuntu tiene un team y algunos subprocesos tambien asi que se podran
> imaginar :S
>
> Pero si tienen alguna duda pueden escribir... actualmente estoy trabajando
> en tres frentes de manera oficial: el LoCo council (es lo mas importante
> que hago), el equipo de calidad de ubuntu (desde este ciclo) y

Sergio;

que bueno eso de los entusiasta, a mi forma de ver es lo que a la comunidad
le hace falta ya que necesitamos empezar a apoyar el desarrollo o por lo
menos iniciar a tener en la comunidad miembros con mas nivel (me incluyó
:D)y yo creeria que eso se crea es con el apoyo de aquellos que ya saben
como se debe hacer.

PD; quedo atento al avance de este tema.
--

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez