[U-co] Ubuntu para artistas audio-visuales-digitales

HaPK hapk02 en gmail.com
Mie Nov 28 16:51:06 UTC 2012

El 28/11/12 02:52, Kirsch Cobric escribió:
> Saludos!
>
> El pasado sabado tuve la oportunidad de conocer presencialmente personas de
> esta lista con las cuales compartimos ideas y proximas acciones. Pues bien,
> teniendo en cuenta lo anterior y algunas voluntades explicitas conocidas,
> se me ocurrio diseñar un programa Ubuntero dedicado a artistas con
> intereses audio-visuales-digitales para la creación de contenidos con el
> fin de facilitarles la migración y socialización de alternativas libres
> para la producción audio-visual-digital con cursos practicos en:

> [...]
Muy buena idea, me apuntaria para un programa asi de una sin pensarlo.
Claro que poner Blender en la ultima etapa parece algo atravesado... No
seria mejor poner Blender en la segunda etapa y en la tercera, en vez de
blender, algo sobre diseño web (HTML5/CSS), seria un poco mas acorde con
el "tema" de la etapa.

Me ofrecería como tallerista de Inkscape, pero a pesar de que se manejar
bien el programa no conozco mucho sobre las buenas practicas que se
deben llevar a cabo en la creación de gráficos vectoriales
(independiente del software)