[U-co] Felicitaciones a Lina Porras !!!

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Dom Nov 25 17:14:55 UTC 2012

Hay muchas formas tangibles de colaborar en el desarrollo de la
distribución, sería excelente concretar mas aportes de miembros de
Colombia. Pero como siempre el problema es el tiempo de las personas es
algo muy complicado por eso para este ciclo he solicitado el apoyo de
algunos miembros de latinoamerica para conformar este proyecto:

https://wiki.ubuntu.com/UbuntuEntusiastas

La idea es del ciclo pasado pero la implementación se hará en este.
Aprovechando que los de las LoCos tienen el mismo problema entonces
concretamos la oportunidad de compartir conocimiento para impulsar al
desarrollo local y impulsar apartir de este proyectos como el ClassRoom en
Español.

¿Por cierto se hacen aportes a nivel de un team oficial actualmente en
Colombia? - Mujica siguio con el bug-squad? - Julian anda traduciendo? -
alguien mas? - alguien en beginners?

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056