[U-co] Que paso con la iniciativa del FORO soporte

Jhosman Lizarazo jhosman55 en gmail.com
Vie Nov 23 22:43:48 UTC 2012

Bueno es claro pero no tenia conocimiento lo que se hizo fue solicitar un
espacio propio en Ubuntu forums para la comunidad pero nunca se hablo de
tomar el foro como único canal de soporte y bueno hay muuuchas personas s
las cuales no les gusta forear los canales que estan activos para soporte
son http://Ubuntu-co.com/ayuda