[U-co] Felicitaciones a Lina Porras !!!

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Vie Nov 23 21:35:56 UTC 2012

Me gustaría que nos contaran sobre el proceso, la experiencia de Lina para
uno ir analizando que posiblidades hay de presentarse y que se debe hacer
para obtener la membresia(yo se que en la wiki esta la info, pero quiero es
leer una experiencia de algún miembro de la comunidad que hubiera pasado
por este proceso)

Gracias

Twitter: @Fercho_Giraldo
*GNU/LINUX USER # 553303*