[U-co] Mas cuidado al solicitar material a Canonical por parte de los terceros!!!

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Nov 23 19:26:01 UTC 2012

Andres se pueden pedir packs de cds, lo que se conoce como packsB:
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuAtConferences

esos los puede pedir un tercero, lo raro es que si el pais al cual van
destinados tiene un LoCo activo una de las cosas que hacen es preguntarle
porque no solicita material al LoCo y por eso se me hace raro que lo hayan
aprobado.

Repito no es para hacer señalamientos ni nada por el estilo... solo ser
cuidadosos!

Igual ya hable con unos amigos en Canonical y les aclare la situación así
que nuestro material como equipo oficial no esta en riesgo ni nada por el
estilo, para que tenga en mente esa pregunta.

Estamos en contacto

Sergio Meneses
Ubuntu LoCo Council

Sergio Meneses