[U-co] Mas cuidado al solicitar material a Canonical por parte de los terceros!!!

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Nov 23 18:38:05 UTC 2012

Saludos compañeros de la comunidad

El motivo de este email es para hacer un llamado de atención acerca de la
solicitud de material a canonical por parte de terceros (no el team como
tal) el día de ayer se me informo que una persona en Colombia solicito un
pack de cds y aparentemente no estuvo pendiente para la recepción del
material, el cual fue devuelto a canonical, lo cual es una perdida de
dinero y recursos (cds y stickers) bastante importante.

En cuanto a la identidad de la persona me la reservo, como me entere de
esta situación? porque mi actual participación en el LoCo Council me
mantiene informado de todos los movimientos de las comunidades locales.

Aclaro este email no es un llamado a que si vamos a solicitar material
directamente a canonical como un tercero por favor recibir el material y
estar pendiente del tramite.

Por ultimo, aclaro el termino terceros, los terceros en el contexto de este
email y son todas las personas menos el contacto oficial quien es el
encargado de solicitar el material oficial para la comunidad, osea: Andrés
Mujica. Cualquier inquietud con gusto la responderé.

Estamos en contacto

Sergio Meneses
Ubuntu LoCo Council