[U-co] Renuncia a la comunicad de Ubuntu

Vie Nov 23 15:18:04 UTC 2012

correo en la parte de anular suscripción y listo

Saludos

El 22 de noviembre de 2012 14:10, Camilo Masmela - IPTecnol <
camilo en iptecnol.com> escribió:

> Ya somos dos... no me interesa esta comunidad. por favor quiero salir es la
> segunda vez que lo pido
>

> El 22 de noviembre de 2012 14:07, Jose David Rodriguez <
> jodarool en hotmail.com

> Ubuntu y
> de

Jose Luis Ahumada H.
COORDINADOR DE COMUNIDADES
Centro, La Matuna. Ed. Monroy Of. 205.
Tel: (+57) (5) 6606501 – 3012145812
Email: jahumada en redtic.org
Web: www.redtic.org
CaribeMesh: www.caribemesh.org
Lista de Correo de CaribeMesh
Desarrollamos proyectos para promover las TIC y el Software Libre en el
Caribe
Ubuntu User #29094
GNU/LINUX #497596