[U-co] Celebración Aniversario Comunidad Ubuntu Colombia - Costa Caribe

Jue Nov 22 01:45:57 UTC 2012

bueno en la costa se va celebrar de la siguiente manera...

En la Tarde encuentra de  Comunidad Ubuntu en Martinez Martelo Transversal
34 #19-16 --> Asado Hora: 02:00pm

Y en la noche Rumba en Q-Bar--> preguntar por mi tenemos espacio
apartado...xD

Saludos