[U-co] [Sobrecalentamiento] Ubuntu 12.10

jthan24 jhonnatan.chaves en gmail.com
Mie Nov 21 06:12:23 UTC 2012

El 20 de noviembre de 2012 09:20, Amoner Deejay
<amonerdeejay en gmail.com>escribió:

> la solucion es mas que facil y la tengo aplicada en mi equipo buscate
> cpufreq que es una aplicacion que mantiene un ritmo de rendimiento bajo
> para esas tarjetas graficas y aca te dejo como instalas la ultima version
> del controlador nvidia en tu ubuntu
>
> sudo apt-add-repository ppa:ubuntu-x-swat/x-updates
> sudo apt-get update
> sudo apt-get install nvidia-current nvidia-settings
>

> El 20/11/12 08:50, jthan24 escribió:
>
>  Hola, buenos dias

> --
> alejandro martinez
> gerente amoner web solutions
> [...]

Gracias por sus comentarios, por el momento para que no se caliente le
cambien los parametros de inicio con

noacpi acpi=off

asi desactivo todos los controles acpi, pero no se calienta tanto el
computador.

Jhonnatan Chaves

Linux User # 495111

1101010
1101000
1101111
1101110
1101110
1100001
1110100
1100001
1101110

Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con el
medio ambiente