[U-co] Formulario Aniversario Ubuntu - evento en Plataforma Bogotá

Kirsch Cobric kirschcobric en gmail.com
Mar Nov 20 01:11:18 UTC 2012

Las piezas de las que te hablo son:

Descarga, imprime y comparte:

   1. Afiche tamaño carta full collor.
   2. Flayer x 4 tamaño carta full color.

Banners

   1. Banner Evento Facebook
   2. Banner Google +
   3. Banner grupo facebook
   4. Banner evento en UCO... la seccion de eventos.. desconosco las medidas

estos son los que se me ocurren y estoy haciendo... cuales faltarian