[U-co] Celebración Aniversario Comunidad Ubuntu Colombia

Kirsch Cobric kirschcobric en gmail.com
Jue Nov 15 21:35:12 UTC 2012

Aquí les envio el formulario para que inscriban su propuesta... chevere si
lo hacen de hoy a mas tardar al sabado para que el domigo junto con el que
quiera colaborar para que armemos la convocatoria y posteriormente comenzar
hacer "ruido" desde el proximo lunes hasta el dia del evento:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dEIxRy1LZ2duT1dOQjltNlk3Z0daM2c6MQ