[U-co] Celebración Aniversario Comunidad Ubuntu Colombia

Kirsch Cobric kirschcobric en gmail.com
Jue Nov 15 12:50:48 UTC 2012

Saludos, pasa lo siguiente: para poder agendar un evento en plataforma, se
requiere hacer la silicitud un mes antes...por eso yo me adelante para
hacer está solicitud y contar con el espacio para estas fechas. Lo que
quiere decir qué para el 1 de diciembre no se puede.