[U-co] Celebración Aniversario Comunidad Ubuntu Colombia

Amoner Deejay amonerdeejay en gmail.com
Jue Nov 15 11:37:54 UTC 2012

ps por mi parte seria perfecto ya que hariamos mas de una cosa en un
solo dia lo perfecto seria que las actividades y demas cosas que se
hagan sean en un mismo sitio para no complicarnos la vida asi que si
aplazan me avisan la fecha bien para cuadrar tiempos y poder estar todos
aya lastima no hacer algo en cada ciiudad pero en mi caso ando solo aca
pense que habia alguien mas en villavicencio pero nada entonces fuera
esa posibilidad ya para el año entrante (si dejan los mayas) si hare un
par de actividades a nombre de la comunidad q despoues les cuento y si
cuento con su apoyo mucho mejor.

--
alejandro martinez
gerente amoner web solutions