[U-co] Lástima, Ubuntu no sirvió y debo desinstalarlo.

Mie Nov 14 03:19:58 UTC 2012

Amigo en Cartagena todavia davienda sigue usdando openOffice mi jefe
tampoco creyo hasta el mismo llamo al dpt de sistemas y le dijeron q siguen
usando OpenOffice

Lo saco de todo los q nos comentaba luis de que se puede realizar con
libreOffice, las integraciones que se puede manejar con Quipux y Orfeo etc

aui muestra de lo que se maneja en venezuela:
http://dl.dropbox.com/u/72038934/FormaGG04ReportedeGastosdeViajesNacionales.odtlo
tienen integrado con quipux

saludos

El 13 de noviembre de 2012 22:11, Edwin Garzón <edwingarzon10 en yahoo.es>escribió:

> Amigo:
> El caso Davivienda es viejo y fue un caso de NO éxito... por qué les fue
> mal.
> Ellos en este momento están con office Microsoft.
>
> Y no sé hasta donde sea tu experiencia personal para decir que Libre Office
> es potente (NO me parece).
> No tiene características ni cualidades fuertes como las tiene un Power
> Point
> por ejemplo.
>
> Desafortunadamente ya es mi tercera ocasión en la que voy a entidades de
> [...]

Jose Luis Ahumada H.
COORDINADOR DE COMUNIDADES
Centro, La Matuna. Ed. Monroy Of. 205.
Tel: (+57) (5) 6606501 – 3012145812
Email: jahumada en redtic.org
Web: www.redtic.org
CaribeMesh: www.caribemesh.org
Lista de Correo de CaribeMesh
Desarrollamos proyectos para promover las TIC y el Software Libre en el
Caribe
Ubuntu User #29094
GNU/LINUX #497596