[U-co] Lástima, Ubuntu no sirvió y debo desinstalarlo.

Luis Felipe Arias Carriazo lufearca7 en gmail.com
Mar Nov 13 13:49:13 UTC 2012

Libre Office soporte ciertas librerías  pero lo recomendable es
o virtual-izar el Windows, donde puedas instalar el Office o simplemente
con la herramienta Wine para que instales el Office sobre Ubuntu, pero
GNU/Linux es una solución que a mi en lo personal me ha parecido mucho
mejor que Mac y que Windows

Luis Felipe Arias Carriazo
Tecnologo de sistemas
3188545964 - 3128298605 - 0323774198