[U-co] Boot de Toshiba Satellite Pro 410CDT

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Lun Nov 12 14:12:14 UTC 2012

2012/11/11 Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <jhosman en ubuntu.com>

> Copiar la ISO dentro del DD? es decir, dar formato al DD en ext3 y
> descomprimir la ISO allí? mmm tengo dudas con respecto a ese
> procedimiento, la instalación no se supone que configura paquetes,
> hardware y demás?
>
> Suena mucho mas sencillo que lo de hacer Boot por Diskette
>
> --
> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

Hola Jhosman se me ocurren varias:

1, Poner el disco en otra maquina instalar OS y ponerlo en la maquina
destino.. esa la hice hace mucho tiempo y me funciono creo que de chimbazo
:D
2. Hacer en el disco una instalación de USB/Live con unetbootin y dejarle
persistencia
3. Un diskette de arranque que le habilite el boot por usb
4. Un diskette de inicio para una instalación por red (netboot).

Nos cuenta como le fue....

Salu2 :D

--
Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los

Nicolás Muñoz.