[U-co] Boot de Toshiba Satellite Pro 410CDT

Dario Tellez jopingipv4 en gmail.com
Dom Nov 11 20:19:59 UTC 2012

Esta es la IBM de la que me comentaste hay un brother que se vinculo hace
poco a EPUX creo que es bueno en mantenimiento de computadoras cualquier
cosa me avisa el man se llama PETER ;)

El 11 de noviembre de 2012 14:49, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Buen día
>
> La pregunta es básicamente esa, como sacar el menú de Boot para esta
> máquina (ya que en F1 solo veo opcion para cambiar de FDD a HDD) y
> requiero arrancar desde CD para "desendemoniarlo" y dejarlo
> funcionando con una distribución Linux, entre las que he pensado DSL,
> PuppyLinux o Debian pero bueno es una máquina bastante vieja y no he
> encontrado la manera o combinación de teclas, seguramente entre su
> larga experiencia halla tenido algún contacto con una máquina de estas
> y me puedas informar como bootearla. Es una máquina del año 1995 que
> [...]

Johan Dario Tellez Bonilla
       [image: Logo]

Johan Dario Tellez Bonilla
*Fundador*
*3114795811* · jopingipv4 en gmail.com

Comunidad Joping
Tlf: *2005898* www.comunidad-joping.mex.tl

*La Inteligencia no es un negocio, dale a otros la oportunidad de aprender
Free.
Dario Tellez. *
   [image: skype] [image: facebook]
<http://www.facebook.com/JopingIPv4> [image:
twitter] <http://twitter.com/JopingIPv4> [image: linkedIn]<http://JopingIPv4>
  [image: YouTube] <http://www.youtube.com/user/JopingIPv4> [image:
Google+]<http://plus.google.com/u/0/>

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

*****IMPORTANTE*****
Si usted no es el Receptor de este mensaje, por favor ignorarlo el mal uso
del material o del mensaje puede causar problemas legales.