[U-co] Nanotecnología en las Comunicaciones

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Sab Nov 10 18:42:16 UTC 2012

Jhosman que pena no haber querido ayudarle mas pero si al menos se
hubiera dignado en leer ese articulo se hubiera dado cuenta que
comentaban sobre otro articulo el cual tal vez si investigara mas le
ayudaria en lo que busca de todas formas reitero mis disculpas pero le
pregunto; en serio quiere que le hagan la tarea?

Exitos.

Julio Mejia
Tecnologo en sistemas
http://ur1.ca/0uf7