[U-co] Necesito alguien que haga instalaciones de ubuntu universidad de caldas

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Vie Nov 9 14:19:12 UTC 2012

comunicate con Paola Giraldo paolagiraldo822 en gmail.com, ella hace parte de
varias comunidades software libre en la ciudad de Manizales y creo que te
puede colaborar.

Twitter: @Fercho_Giraldo
*GNU/LINUX USER # 553303*
Se libre usa software libre!!