[U-co] Ubuntu Appreciation Day

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Vie Nov 9 03:35:56 UTC 2012

Es un día para valorar las contribuciones de las personas a Ubuntu,
independientemente de la actividad: desarrollo, comunidad, etc...
Es un día para reconocer lo que aportan otros a Ubuntu y se puede hacer con
un correo, o con una publicación en un blog...
Y es el 20 de noviembre!!

El 8 de noviembre de 2012 19:21, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Sergio no me queda claro, es decir que publiquemos un día acerca de
> Ubuntu? o sobre los que contribuyen en la comunidad? jeje no entendí
> bien con la traducción que hice en la lectura, esto se haría en la
> página de los LoCo o en los Blogs personales
>

> ---
> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
XI semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Bienestar Universitario
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, leporrass en ut.edu.co,
2012-II