[U-co] Instalar un servidor PDC con openLDAP y samba en server 12.04

Frank Harbey Sanabria Florez franksanabria en live.com.co
Vie Nov 9 00:34:51 UTC 2012

Hola como estas, podrias facilitarnos el Log?

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y SistemasBogota - Colombia en franksanabria
www.distribuciondigital.org