[U-co] Celebración Aniversario Comunidad Ubuntu Colombia

Sergio Orozco Torres scot3004 en gmail.com
Jue Nov 8 19:44:47 UTC 2012

Lo que se puede hacer es cada departamento se reune en donde prefiera, el
punto es que se tenga un software de conferencias para ese dia, donde
habria un encargado de cada una de estas sedes, entoces se hace la charla
con las otras personas de la comunidad de manera virtual resaltando que el
punto es una reunion semi-virtual
Sergio C. Orozco Torres
scot3004.blogspot.com - scot3004.nixiweb.com
Desarrollador Web y Amante del Software Libre
Estudiante Ing. de Sistemas
Corporación Universitaria Americana