[U-co] Fwd: [Hackbo] Curso Drupal Publicado!

Mar Nov 6 13:28:03 UTC 2012

FYI

---------- Forwarded message ----------
From: John E. Herreño V. <jedihe en gmail.com>
Date: 2012/11/5
Subject: [Hackbo] Curso Drupal Publicado!
To: hackbo en lists.randomlab.net

Ya está publicada la página del curso de Drupal 7; creo que con esto
ya podemos empezar a hacer difusión. Aprovecho para comentarles que,
al menos este primer curso, se acordó de manera que Hackbo reciba un
buen porcentaje de ingreso, así que nos conviene a todos publicitarlo
con fuerza.

Si hay manera de generar impresos, me avisan para compartirles el
poster de resolución decente para impresión.

Offray, no encontré la forma de poner un enlace en la barra lateral
del home hacia la página del curso, ¿me puede ayudar con eso?

Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.hollmanenciso.com/
twitter/identi.ca @hollman