[U-co] Celebración Aniversario Comunidad Ubuntu Colombia

Sergio Orozco Torres scot3004 en gmail.com
Dom Nov 4 16:17:21 UTC 2012

tomemos en cuenta que un viaje desde cualquiera de las 3 mas grandes de la
costa a bogota no baja de los 90k

Sergio C. Orozco Torres
scot3004.blogspot.com
scot3004.nixiweb.com
Desarrollador de soluciones para equipos de escritorio
Estudiante Ing. de Sistemas
Coruniamericana