[U-co] Problema con gestion de energia en Ubuntu 12.10

David Guerrero dg3edg en gmail.com
Sab Nov 3 01:39:30 UTC 2012

No, bumblebee es exclusivamente para las tarjetas gráficas de NVIDIA que
traen el sistema "optimus" (que lamentablemente NVIDIA misma dijo que no
daría soporte).
Las tarjetas NVIDIA sin el sistema "optimus" y MSI/ATI y otras no deberían
tener problemas con los drivers nativos y/o privativos