[U-co] Retiro del Concilio.

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Jue Nov 1 15:28:12 UTC 2012

Sergio esto no se queda así ;)   lo que viene es mejor!!!!   demosle tiempo
al nuevo concilio para que arranque y tome las riendas.

Lo que sigue es que nuestra generación que sale no se disperse sino que nos
trabajemos en los temas de desarrollo, kernel, unity, gnome, bugs,
traducción, etc. que logremos el MOTU y que crezcamos a nivel técnico
dentro de Ubuntu.

La idea es que nos hagamos sentir con acciones e influenciemos la dirección
en el desarrollo de la distribución.

Eso sin contar el UBUCON ....

slds!