[U-co] Delegación de funciones por cambios del nuevo concilio

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Jue Nov 1 08:22:53 UTC 2012

Saludos!

No hay problema lo acabo de aprobar! :D La verdad es excelente que mas
miembros de la comunidad se interesen en los proyectos y en el crecimiento
de la comunidad.

Recuerden que aun soy el administrador general de todos los proyectos asi
que podriamos reunirnos la otra semana cuando vuelva a Colombia y trabajar
sobre los proyectos... algo como un project summit con los interesados en
conocer y participar en los proyectos.

Estamos en contacto.

Sergio Meneses
Linux User: #478743