[U-co] Llegaron los DVD's de Ubuntu Quantal 12.10

Jue Nov 1 05:18:33 UTC 2012

El día de hoy me ví con Andres Mujica y me comentó que los DVD's ya
llegaron a la desde el día lunes, por lo cual se adjuntan fotografías de la
factura y los discos, los discos serán como siempre enviados a los eventos
que se requieran y bueno no empezar a pedir por unidades ya que así no se
ha manejado y es algo que no es "productivo"

En total hay 150 DVD's de Ubuntu Desktop 32 Bits  y 25 DVD's de Ubuntu
Server 12.10

Lo de la factura es por que hay que recoger el dinero entre todas las
ciudades a las cuales se les llegase a enviar los discos para cubrir los
gastos de impuestos.

http://imgur.com/gallery/ksF4x/

--
Cordialmente.