[U-co] Delegación de funciones por cambios del nuevo concilio

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Jue Nov 1 04:11:29 UTC 2012

jhosman muchas gracias por el apoyo que me a dado y gracias a la comunidad
por aceptarme en este proyecto, las redes sociales hay que dedicarle tiempo
y dedicación ya que es el medio donde nos comunicamos y no podemos dejarlo
caer.

Jhosman a echo un trabajo muy bueno y seguiré los pasos que el a dejado en
el camino.

salu2

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut