[U-co] Biliografía en Libreoffice

Germán Darío Avendaño Ramírez gerdar20 en gmail.com
Jue Mayo 31 21:48:59 UTC 2012

El 31/05/12 11:41, Pau Torres escribió:
> Mauricio, agradezco tu pronta respuesta. Cuando me refiero al tipo de
> bibliografías APA, es el formato de citación usando en el estándar que
> propone ICONTEC (que de una u otra forma es el que reina en Colombia).
> Para ilustrar un poco la forma de citación que me toca emplear dejo el
> link de un manual rápido al respecto.
>
> http://portales.puj.edu.co/ftpcentroescritura/Recursos/Normasapa.pdf
>
> Un saludo

No sé si le sirva una alternativa tipo latex.  El año pasado presenté mi
tesis usando latex (texlive) y texmaker como editor en ubuntu 10.04. Con
esto pude manejar la bibliografía de una manera muy limpia y respetando
las normas icontec. Nunca lo he hecho con libreoffice.

--
Germán Darío Avendaño Ramírez
Lic. U.D., M.Sc. U.N.