[U-co] Acceso lento a internet

Efraim Valcke evalckea en yahoo.fr
Jue Mayo 31 17:28:36 UTC 2012

De: Frederic Yesid Peña Sánchez <frederic en razorblade446.co>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: Miércoles, 30 de mayo, 2012 13:25:25
Asunto: [U-co] Acceso lento a internet

Buenas Tardes

Como había comentado anteriormente en la lista, hice la migración total a Ubuntu 12.04 x64, y todo bien a excepción de un pequeño detalle:

Tengo una wifi usb d-link dwa-110 y el internet se pone con lentitud por ratos

Ya desinstale avahi, deshabilite el IPV6, configure los DNS fijos, pero nada ayuda con la situación.

Tambien he alternado entre el driver nativo y ndiswrapper pero ninguna mejoría.

Esto me ha causado problemas, ya que hay descargas que se caen en mitad del proceso, y esto no pasaba cuando tenia W7 Pro

Algun otro consejo? Gracias!

Frederic Yesid Peña Sánchez
======================
Linux User # 534532
Ubuntu User # # 33663
======================
Miembro Oficial Ubuntu Colombia
======================
http://www.razorblade446.co
twitter => @razorblade446

--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke

Hola amigo,

Yo tengo la D'Link N150, realmente los resultado que he obtenido con este dispositivo trabajando con distintas versiones y distribuciones de Linux dejan bastante que desear, no se si con Windows funciona bien, pero realmente no me gusta.

E. Valcke

Linux User 468545

Ubuntu User 21113

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso delformato Word en la comunicación con otras personas?