[U-co] Capacitación en personalizar Ubuntu

Cesar Augusto Palacios ALarcon cesaraugustopalaciosalarcon en gmail.com
Mar Mayo 29 22:10:21 UTC 2012

Regalemen un tiempito para que pueda organizar con la universidad y hacer
difucion del evento como tal, y asi tener buena asistencia de personal al
taller precencial

El 29 de mayo de 2012 12:50, Maicon Avoch <mr.avoch en gmail.com> escribió:

> Yo les puedo ayudar con algunas cositas de personalizacion.

> colombia

Cordialmente,

 *Cesar Augusto Palacios Alarcòn*

*
*

*Estudiante de 8vo Semestre *

*Administración de sistemas informáticos*

*Universidad Nacional De Colombia Sede Manizales*

Unal: ceapalaciosal en unal.edu.co

Gmail: cesaraugustopalaciosalarcon en gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/ceapalaciosal

Twitter: @ceapalaciosal