[U-co] Entorno grafico

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mar Mayo 29 21:22:32 UTC 2012

2012/5/25 Frank Harbey Sanabria Florez <franksanabria en live.com.co>:

> Cuando te refieres a restaurar es? es Volver a instalarlo, dejar el entorno de Unity, dejar el de Gnome Shell, pero si solo quieres es recargarlo solo debes oprimir alt + f2 para abrir la ventana de ejecutar comando y escribes r y enter. Si lo jodiste y no te carga, solo debes de ingresar a una consola (crtl +alt +f1 o f2 o f3 etc) te logueas con tus credenciales o ingresas como root, y lo reinstalas con los apt-get install EJ: apt-get install gnome-shell

> [...]

Recomendacion

No instales cosas de otros repositorios a no ser que sea realmente necesario.

Mi recomendacion, entra a cualquier sesion de Ubuntu (puede ser
unity-2d . Desde esta abre una terminal (o consola)) yescribe:
sudo apt-get install ubuntu-desktop unity

Te pedira la contraseña de usuario.

Luego de esto reinicia y deberia aparecer seleccionable el entorno
Ubuntu, a secas.

--
Julian Alarcon