[U-co] Eliminar el envío de informes de error en Ubuntu 12.04

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Lun Mayo 28 02:49:42 UTC 2012

El 27 de mayo de 2012 13:06, JHONATAN CANO FURAGARO <
jhonatan.cano.f en gmail.com> escribió:

> Buen día.
>
> En parte estás en lo cierto, pues debemos enviar los fallos para que se
> solucionen pero sí nos bloquea el equipo teniendo que reiniciar cada vez
> que sale el aviso se vuelve desgastante.
>
> Saludo.

> lo

Bueno, y de qué otra manera madura el software si no es reportando los
"bugs"?

--

*Res publica non dominetur*
(lo que es público no se privatiza)