[U-co] Capacitación en personalizar Ubuntu

Cesar Augusto Palacios ALarcon cesaraugustopalaciosalarcon en gmail.com
Dom Mayo 27 16:25:18 UTC 2012

Hola amigos, les cuento que llevo un proyecto en la Universidad Nacional de
Colombia Sede Manizales, que se llama Colectivo UN Manizales y la Cultura
Libre.

El echo es que hace poco se dicto un taller de instalación de Ubuntu, el
cual tuvo una aceptación grande en la universidad, así que me pidieron un
taller de personalizacion para ellos aprender a personalizar tanto gnome
shell como unity, mi interés es saber quien en manizales y que sea bueno en
esa parte me puede ayudar con ese taller. Gracias de antemano.

--

Cordialmente,

 *Cesar Augusto Palacios Alarcòn*

*
*

*Estudiante de 8vo Semestre *

*Administración de sistemas informáticos*

*Universidad Nacional De Colombia Sede Manizales*

Unal: ceapalaciosal en unal.edu.co

Gmail: cesaraugustopalaciosalarcon en gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/ceapalaciosal

Twitter: @ceapalaciosal