[U-co] Script Rock Radio

Germán Darío Avendaño Ramírez gerdar20 en gmail.com
Jue Mayo 24 21:14:49 UTC 2012

El 24/05/12 13:47, Luis Fernando Ramírez Perez escribió:
> Bunas Tardes Compañeros
>
> Cordial Saludo
>
> Compañeros el dia de mañana dare una capacitacion a mis compañeros sobre
> software libre pero no tengo material como diapositivas o videos, les
> agradeceria si algunos de ustedes tienen este material para que me lo
> puedan compartir.

Buenas tardes

En la página de GNU
<http://audio-video.gnu.org/video/rms-education-es-high-sub.es.ogv> se
encuentra el video de Richard Stallman en español, donde habla sobre el
software libre. Hace poco hice una presentación en LaTeX (Beamer) para
el colegio donde trabajo, con estructura de unidad didáctica, si le
sirve se la envío. Ese día también presenté el  video de Stallman.

--
Germán Darío Avendaño Ramírez
Lic. U.D., M.Sc. U.N.