[U-co] Ayuda con Linux MInt 13

Pau Torres pau.torrespachon en gmail.com
Sab Mayo 26 18:21:37 UTC 2012

Hola, es muy curioso, ya que yo tengo el mismo equipo (aunque con
procesador AMD) y he probado Mint 13 también en un dm4 con procesador
intel y la red anda perfecto. (El único lío ha sido con las dos tarjetas
de video que se consumen la batería). Aunque al decir verdad he
utilizado la versión que tiene como entorno MATE.

Depronto el tema puede ser que requiera una instalación del mins desde
cero y no una actualización?

Un saludo