[U-co] necesito convertir de pdf a odt

Efraim Valcke evalckea en yahoo.fr
Sab Mayo 26 16:13:25 UTC 2012

De: César Biosca. <ceaualbi en yahoo.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: Sábado, 26 de mayo, 2012 10:44:50
Asunto: Re: [U-co] necesito convertir de pdf a odt

________________________________
From: Diego Andres Echeverri Sanin <canterack en gmail.com>
To: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com; ubuntu.mexico en gmail.com; ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Sent: Friday, May 25, 2012 12:27 AM
Subject: [U-co] necesito convertir de pdf a odt

Buenas noches amigos tengo un problema que tengo que resolver urgente ya
que es un material para una expocicion el Martes y necesito un materia del
archivo pero tiene unas restriciones por la atencion prestada muchas gracias
intente con XPDF y no se pudo

1 aptitude install xpdf

2 root en dedalux-Latitude-D820:/home/dedalux# xpdftotext aaa4423_42.pdf
aaa4423_42.odt
No command 'xpdftotext' found, did you mean:
Command 'pdftotext' from package 'poppler-utils' (main)
xpdftotext: command not found

3 root en dedalux-Latitude-D820:/home/dedalux# aptitude search xpdf
i   xpdf                            - Portable Document Format (PDF) reader

v   xpdf-utils                      -

y ahora no se que mas hacer si alguien me puede ayudar trabajo con ubuntu
12.04

*Ing. Diego Andres Echeverri Sanin*
*Movil:* *Ven =* +58-414-4367807
*Movil: Col =* +57-315-7027151
*IRC:* Dedalux
*Skype:* canterack
*Twitter:* @decheverris
*GMail:* canterack en gmail.com
<canterack en gmail.com>*LinkedIn:* http://ve.linkedin.com/in/daecheverris
Ubuntu User number is* #* 34310
*GNU/Linux Counter User is #* 548618
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke

Hola, te recomiendo usar okular, es de la distrubución hermana de ubuntu, kubuntu. Fíjate si tiene habilitada la opción: obey DRM limitations bajo settings, configuration (hay perdón el mío lo tengo en inglés). Entonces puedes copiar y pegar directamente a openoffice o libreoffice.

Si tienes algún problema con ello me dices, ¿vale?
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke

No lo he probado, pero mira esto, puede servirte http://tecnolatino.com/convertir-pdf-a-odt-ubuntu/

Espero que te ayude

E. Valcke

Linux User 468545

Ubuntu User 21113

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso delformato Word en la comunicación con otras personas?