[U-co] Entorno grafico

coldsoft.0 en gmail.com coldsoft.0 en gmail.com
Vie Mayo 25 13:36:50 UTC 2012

Esa opcion ya la intente, le tema es el siguiente instale compiz y me daño el entorno grafico dejandolo como una version anterior de ubuntu y al inicio de sesion da opciones de entornos graficos como ubuntu 2d y arrancar desde terminal, pero el entorno grafico con el que viene linux 12.04 no aparece y quiero volverlo a instalar
Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo

-----Original Message-----
From: cemolina en redtauros.com
Sender: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Fri, 25 May 2012 09:32:06
To: Ubuntu Colombia<ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [U-co] Entorno grafico

Lo hiciste en una terminal?

1. Cuando te pida la clave, al iniciar el entorno grafico, presionas crtl
+ alt + f1
2. Te logueas en la consola
3. Vas a tu home, con ls -la ves los archivos ocultos.
4. Borra el .gconf

Este metodo es infalible..... me cuentas

Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke