[U-co] Ayuda - Configuración entorno X en BackTrack 5 R2

Christian D. Latorre crislato en gmail.com
Mie Mayo 23 14:30:08 UTC 2012

On May 23, 2012 9:24 AM, "Fernando Giraldo Montoya" <ferchosur en gmail.com>
wrote:

> lo tenes en virtualbox, vmware o instalado directamente en el disco?

Cual es el problema exactamente? Backtrack 5 recomienda inclusive eliminar
toda la config de KDE antes de usarse por primera vez, al lanzar las X. Una
vez hecho esto, funciona perfectamente bien y con la mejor resolucion.

Para hacer esto, se elimina el directorio /root/.kde/ y luego se inicia
normal la sesión con startx. Es indiferente si la máquina es virtual o real.

Saludos.