[U-co] [OT] - Humor - Miren lo que encontré xD

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Mie Mayo 23 12:43:28 UTC 2012

El 23 de mayo de 2012 00:42, William Rodríguez
<awakeelectronik en gmail.com>escribió:

> Miren lo que encontré en la web y me distrajo un buen rato...
> De hecho me distrajo y me condujo a otra cosa y casi no termino un trabajo
> :S
> El Link:
> http://www.ubuntu-es.org/node/85114
> No sé como llegue a eso, pero como les dije arriba me distrajo un rato y...
> jajaja
>
> William.

Ja!, chistes de mi infancia tecnológica...;)

--

*Res publica non dominetur*
(lo que es público no se privatiza)