[U-co] Ayuda - Configuración entorno X en BackTrack 5 R2

Wilmar Giraldo wilmar.giraldo en gmail.com
Mie Mayo 23 04:12:14 UTC 2012

Saludos a todos los de la lista.

Compañeros necesito de su colaboración en procura de instalar correctamente
el entorno de ventanas en Backtrack 5 R2 con KDE ( Gnome tampoco me
funciona bien ), entiendo que la lista es de Ubuntu pero creo que si alguno
ha cacharreado con esto de las x's me puede colaborar.

El problema es que he intentado de todas las maneras posibles configurar
la resolución y profundidad del color, sin mucho éxito, lo único que se me
acaba de ocurrir ( escribiendo este texto ;) ) es quinas buscarme
una distribución anterior de Ubuntu ( la que corresponde con la versión de
Backtrack ) y mirar los scripts de configuración.

Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan prestar con este asunto.
--
Wilmar A. Giraldo Sanchez
Linux User Number: 475317