[U-co] Crash

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Dom Mayo 20 20:58:08 UTC 2012

Solicito apoyo en lo siguiente:

Instalé la ultima version de ubuntu sin problemas hasta que la tarjeta de
video falló. La cambié por una Radeon y con la ayuda encontrada en internet
instalé los drivers del fabricante. Hasta ahy sin problema. Pero al
reiniciar el computador al digitar la clave de mi cuenta no entra a ésta y
se queda en la pantalla de inicio. Solo tengo la cuenta propia y la de
invitado.

Solicito la colaboración de la comunidad para que se me indique cómo
arreglar el problema, ya que desde la de invitado no pude entrar a la
cuenta del super usuario e intetar corregir el problema.

Gracias...

*Res publica non dominetur*
(lo que es público no se privatiza)
*Linux Counter *# 529868