[U-co] Pregunta Distribucion CDs GNU/Linux

Luis Fernando Millan Rivera luisfmillanr en gmail.com
Dom Mayo 20 18:43:31 UTC 2012

pues proyectos activos que yo conozca no, se que se hicieron al menos dos y
hay una universidad en medellin que estaba realizando uno peor perdi el
contacto, estos creo que se crearon pero nunca los use igual ps seria
buscar afondo en internet, no entiendo el punto de convertirte en
distribuidor?, montaras un servidor de descargas ? es solo curiosidad por
que no entiendo exitos
http://code.google.com/p/colombox/downloads/list
http://www.linexcol.org/index.php?op...d=53&Itemid=28<http://www.linexcol.org/index.php?option=com_content&task=view&id=53&Itemid=28>

Instructor de teleinformatica