[U-co] Viaje a Suesca pro integración Ubuntu-Co y otras comunidades?

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Sab Mayo 19 04:23:51 UTC 2012

Aclaro, la idea fue una propuesta de @WladimirAvila miembro de
@phpcolombia, y la mencionó en el #flisolbogota, de hacer una actividad de
integración ese día entre las comunidades, en donde él conoció a varios
miembros de @ubuntuco e @indignateco, y compartió con otros miembros de
@hackbo y de @bogodev.

Dicha actividad, él nos la dió a conocer porque él ya ha asistido a Suesca
a practicar escalada con algunos miembros de @phpcolombia y @bogodev, y
para las personas que estuvimos ahi, nos pareció muy buena la iniciativa.

Sin embargo, aclaro y comparto lo que dicen, la actividad no es promovida
por la comunidad, sino coordinada por él, y el número telefónico que
aparece es de Wladimir como pueden observar http://suesca1.eventbrite.com/,
y que hasta el día de hoy me entero que él la publicó como evento.

Me imagino, que él lo hizo pensando que como él compartió con algunos
miembros de estas comunidades en el #flisolbogota, tambien querían
coordinar la actividad, pero según el tweet emitido por él en la cuenta
oficial de @phpcolombia, no veo que haya realizado una invitación formal a
la comunidad tampoco sino lo que hizo fué informar que iba a colocar los
logos de una y ya, y que a mi parecer él asumió que por lo hablado ese día,
ya la comunidad sabía de antemano de dicha actividad de integración.

Las personas que quieran asistir y pasar un rato agradable con la actividad
promovida por @wladimiravila de @phpcolombia, lo pueden hacer, y para
futuras actividades, cuando alguien quiera vincular a la comunidad, y lo
mencione por redes sociales, que se manifieste por la lista también para
que no se presente este tipo de situaciones y para el conocimiento de
todos, y que se mire si se puede o no participar, o como en este caso, si
se permite o no el uso del logo de @ubuntuco en una actividad de tipo
lúdica sin el consentimiento de la comunidad.

--
Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)