[U-co] Viaje a Suesca pro integración Ubuntu-Co y otras comunidades?

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Sab Mayo 19 02:43:48 UTC 2012

Pero hay dice con el apoyo y la coordinación, y yo no vi información previa
en la lista... o ando perdido?

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056