[U-co] Ayuda en migración win a Ubuntu 12

Jose Francisco Beltran Neira jfbeltran en gmail.com
Mar Mayo 15 22:02:52 UTC 2012

buen día

1. teamviewer
2. geany
3. workbench

me estoy documentando de los numerales 4 y 5

en cuanto al 4 el administrador de impresoras  en linux es cups
documentate tambien.

y en cuanto al 5 ... la verdad hasta ahora no he necesitado un carecter
fuera del mapa del teclado que no se optenga con altgr + (letra)